25 febrero , 2017

El ‘derbi chico’ de Tercera también se tiñe de amarillo
El ‘derbi chico’ de Tercera también se tiñe de amarillo

El ‘derbi chico’ de Tercera también se tiñe de amarillo

tutrebol 619-127

El ‘derbi chico’ de la Tercera División ha tenido claro color amarillo, al igual que el de División de Honor de hace unas semanas. En esta ocasión, Las Palmas Atlético se ha impuesto por tres goles a cero al Tenerife B en el Anexo del Gran Canaria.

Los de Quico de Diego llegaban a tierras grancanarias con la intención de lograr un triunfo como hicieran en la primera vuelta que les permitiera recortar un poco la gran diferencia en puntuación de ambos conjuntos en la tabla clasificatoria.

En la primera mitad lograron mantener la igualdad, pero los de Márquez se dejaron los goles para la segunda mitad. Ahí fue cuando llegaron los dos tantos de  Erik Expósito y el de Yeremi que fueron los encargados de darle este cómodo triunfo.

De esta manera, el filial amarillo sigue como líder indiscutible de la categoría con 60 puntos y una vuelta completa sin conocer la derrota. Por su parte los de Quico de Diego con 31 puntos están a 9 de la promoción de ascenso y a tan solo 5 del descenso.

Por lo tanto, la diferencia entre Tenerife B y Las Palmas Atlético es ya de 29 puntos. Los grancanarios prácticamente duplican en créditos a los tinerfeños.

About The Author

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento a nuestra política de cookies, Más información.

CERRAR