25 febrero , 2017

Félix Hernández, en Radio MARCA: “No tenemos que ponernos más presión de la que nos corresponde”

Félix Hernández, en Radio MARCA: “No tenemos que ponernos más presión de la que nos corresponde”
tutrebol 619-127

El CB Canarias entrenó en la tarde de este miércoles en Vitoria, para terminar de preparar el encuentro inaugural de la Copa del Rey, ante Baskonia.

El equipo aurinegro estará acompañado por más de 500 aficionados tinerfeños, y el presidente Félix Hernández quiso agradecer el apoyo en Radio MARCA, en tiempo de Intermedio Tarde. La Casa del Deporte ofrecerá en directo el duelo de este jueves a las 18:00 (hora canaria).

No se puede pedir más al Canarias: “Es lo que queremos explicar cada día a los aficionados. Esto ya es un éxito. Queremos ganar, y pasar, pero no se nos puede pedir más de lo que estamos dando”.

Apoyo de la afición: “A mí me sorprende mucho, pero el esfuerzo tremendo que hay que hacer económico y de tiempo, es muy grande. Seguro que vendrán más de 500. Me parece una barbaridad. Hay un paquete para cada uno de ellos, con camisetas, con bufandas, todo para la animación. Es una alegría ver también tanta prensa aquí y en Tenerife volcados con la Copa”.

Presión ante Baskonia: “Es un éxito estar aquí y no tenemos que ponernos más presión de la que nos corresponde. Pero ojalá podamos ganar a Baskonia y pasar de ronda”.

Radio MARCA está en Vitoria para contar la Copa del Rey

About The Author

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento a nuestra política de cookies, Más información.

CERRAR