25 febrero , 2017

Carlos Ruiz, el elegido para acompañar a Vitolo
Carlos Ruiz, el elegido para acompañar a Vitolo

Carlos Ruiz, el elegido para acompañar a Vitolo

tutrebol 619-127

Bajas, bajas y más bajas… Así podría definirse el estado actual del centro del campo del CD Tenerife para el próximo compromiso liguero. Entre lesionados y sancionados, José Luis Martí se ha encontrado ante una situación algo atípica, el contar con un solo medio del primer equipo en condiciones.

Con Alberto sancionado, Rachid lesionado y Aitor Sanz apurando para llegar a la cita, el único que sobrevive para el choque ante la UD Almería es el veterano Vitolo. Por lo que el técnico balear ha tenido que buscar otras alternativas con las que salir del paso esta semana.

Tres eran las variantes existentes: Bolaños, Carlos Ruiz o retrasar a Aarón. Finalmente Martí se ha decantado por la segunda, la más conservadora. Colocar al central en la posición de centrocampista, tal y como ocurriera con Alberto, algo que ha funcionado a la perfección.

Para el técnico esta es la opción más seria, la que aportaría más solidez defensiva, el principal arma de este equipo. Esto no es nuevo, ya en el último compromiso amistoso disputado en el sur de la Isla, el míster colocó en el doble pivote a los dos jugadores que lo harán este sábado en el Heliodoro, Vitolo y Carlos Ruiz.

About The Author

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento a nuestra política de cookies, Más información.

CERRAR