25 febrero , 2017

Ana: “No podemos competir contra Barcelona o Atlético de Madrid, nos llevan años de ventaja”
Ana: “No podemos competir contra Barcelona o Atlético de Madrid, nos llevan años de ventaja”

Ana: “No podemos competir contra Barcelona o Atlético de Madrid, nos llevan años de ventaja”

tutrebol 619-127

La UDG Tenerife Egatesa está atravesando un pequeño bache. Las dos últimas citas para las tinerfeñas se antojaban vitales para dar un golpe sobre la mesa y asegurarse prácticamente su presencia en la Copa de la Reina, pero ambas se saldaron con derrota.

De ahí que Ana González recalque la importancia de conseguir una victoria este fin de semana ante el Zaragoza. “No tenemos presión pero queremos seguir compitiendo a un buen nivel y, por eso, este domingo iremos a por la victoria”.

“Nosotras somos conscientes de que no podemos competir con equipos como el FC Barcelona o el Atlético de Madrid que llevan años de ventaja y que tienen unas infraestructuras y una dotación económica muy superior. Pero tampoco tenemos complejos. Hemos conseguido llegar a primera con humildad y sacrificio y tenemos que seguir trabajando para competir con equipos de nuestra liga y crecer paso a paso”, comenta la delantera.

“Este domingo nos enfrentamos a un rival de nuestra liga y tenemos que sacar la mejor versión de nosotras mismas. Yo estoy trabajando al máximo para poder ayudar a mis compañeras cuando Toni Ayala me necesite y todas tenemos claro que somos capaces de dar muchas más alegrías a nuestra afición, tan importante y necesaria en casa partido”, añade Ana.

“Cada semana el cuerpo técnico nos comenta los errores que hemos tenido, nos anima a mejorar y sobre todo escucha nuestras sensaciones. Toda esta mezcla de diálogo ayuda a que sigamos mejorando individual y colectivamente”, concluye la jugadora.

About The Author

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento a nuestra política de cookies, Más información.

CERRAR