25 febrero , 2017

Fran Vázquez: “La derrota no es un fracaso”

Fran Vázquez: “La derrota no es un fracaso”
tutrebol 619-127

Fran Vázquez no tuvo su día en los cuartos de final de la Copa del Rey. Solo dos puntos y dos rebotes en doce minutos fue su bagaje. El Canarias tampoco lo tuvo en el lanzamiento exterior, pero aún así, la victoria ante Baskonia llegó a estar tan solo a tres puntos en varios momentos de encuentro.

El pívot habló en zona mixta después del encuentro, para resaltar que la actuación arbitral no fue determinante, a pesar de las protestas, y que la temporada que están haciendo es para enmarcar.

La derrota no es un fracaso: “No pudo ser, hemos ido remando todo el partido. No es un fracaso, veníamos con mucha ilusión. La primera parte no fue muy buena, pero en la segunda estuvimos mejor”.

¿Diferencia de clases por los árbitros?: “Hay diferencia en el sentido que en la primera parte ellos han metido todo y nosotros hemos fallado. Hoy por ejemplo no he estado yo al cien por cien”.

Disfrutaron de los cuarenta minutos: “Nuestro objetivo era trabajar, disfrutar de los cuarenta minutos y al final estando seis puntos abajo pudimos hacerlo”.

Trabajo para una temporada para enmarcar: “Hemos trabajado muy bien, hemos trabajado con mucha ilusión y creo que la temporada está siendo para enmarcar”.

About The Author

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento a nuestra política de cookies, Más información.

CERRAR