25 febrero , 2017

Javi Beirán, en Radio MARCA: “Nos quedan cosas bonitas, como pelear por mantener el segundo puesto”

Javi Beirán, en Radio MARCA: “Nos quedan cosas bonitas, como pelear por mantener el segundo puesto”
tutrebol 619-127

Si alguien hubiera pensado antes de iniciar la temporada, que el Canarias hubiese llegado a la Copa del Rey como segundo en la Liga Endesa y sin su mejor jugador, lo habrían calificado, como mínimo de iluso.

Cosas de la vida, este jueves se hizo realidad, y ese jugador, Javi Beirán, tuvo que conformarse con ver la peleada derrota de sus compañeros desde detrás de los banquillos del Buesa Arena. Tras el choque, el madrileño habló en directo para Radio MARCA Tenerife.

Bajo porcentaje en tiros de tres, pero peleando por el partido: “Ha sido una pena que tengamos ese porcentaje bajo en tiro de tres. Pero aún así hemos competido. Nos ha faltado meter esos triples solos, pero ellos han estado muy bien, sobre todo Larkin, pero nos quedan muchas cosas bonitas como la liga y la Champions”.

Actuación de los árbitros: “Hoy no han tenido mucho que ver. No es justo ni es baloncesto analizar cada jugada. Ellos han estado mejores, y nosotros no hemos hecho los tiros de tres cuando sabíamos que era una de las claves. Ahora tenemos que aprovechar el partido de la segunda vuelta y tomarnos la revancha en cuanto podamos”.

No pasa nada por perder: “No pasa nada, esto es un premio, y tendremos que seguir trabajando. Nos quedan cosas bonitas por jugar, como defender esa segunda posición de la que todo el mundo nos quiere bajar. Ahora recibimos al Real Madrid, y seguro corregiremos los errores”.

Difícil verlo sin poder jugar: “Hoy me ha costado mucho ver el partido, aguantar sin jugar. Llegar a la pretemporada sin ningún tipo de molestias, sería un objetivo muy bueno. Espero que no de la lata más de lo normal, que no tenga recaídas, y que vuelva a jugar más fuerte y mejor”.

 

About The Author

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento a nuestra política de cookies, Más información.

CERRAR