25 febrero , 2017

Martí: “Estamos encantados con que esta ilusión se refleje en el estadio”
Martí: “Estamos encantados con que esta ilusión se refleje en el estadio”

Martí: “Estamos encantados con que esta ilusión se refleje en el estadio”

tutrebol 619-127

Pep Martí habló, este viernes, en sala de prensa, en la previa del choque de los blanquiazules ante el Almería, este sábado (17:00). La principal novedad, a falta de elaborar la convocatoria de 18, previa al encuentro, es la de Aitor Sanz. El mediocentro madrileño está citado con todos los disponibles del primer equipo, más Roberto Bolaños: “Está Aitor. Vamos a ver, durante hoy y mañana, cómo se encuentra. Hay que tomar una decisión, y saber si nos ayuda desde el banquillo o esperamos una semana más”, dijo al respecto el técnico balear.

CARLOS EN EL DOBLE PIVOTE: “Va a ser Carlos. Tenemos plena confianza. Es un jugador que ha jugado muchísimos años de su carrera en esa posición. Luego tenemos la posibilidad de Aitor y de Bolaños”.

BOLAÑOS TENDRÁ QUE ESPERAR: “Bolaños tiene mucha competencia, y Carlos lo puede hacer muy bien en esa posición. Confiamos mucho en Bolaños, y por eso viene a entrenar y entra en las convocatorias, pero, viendo el rival, hemos decidido que sea Carlos”

ALMERÍA: “Es un equipo que va a querer ser protagonista a través del balón. No han tenido la fortuna de sumar muchos puntos fuera de su estadio por ser un equipo valiente. Si circulamos el balón lo más rápido posible para generar superioridad, tendremos opciones de llevarnos el partido. Es un equipo que se hizo para ascender, con jugadores determinantes e importantes para la categoría. están pasando un momento difícil, pero eso no quita que no sean muy buenos”

NO HAY RELAJACIÓN: “Nosotros trabajamos para no permitir que se relajen los jugadores. Independientemente de con quién y dónde juguemos, hay que pensar en seguir concentrados”

AMBIENTE EN EL ESTADIO: “Estamos encantadisimos de que esta ilusión se refleje en el estadio. Esperamos un gran ambiente, que nos apoyen y que podamos corresponderles con otra victoria que es lo que todos queremos”

ONCE INICIAL CON POCOS CAMBIOS: “Estoy contento con lo que hicieron los jugadores la semana pasada, siempre puede haber variantes por el tipo de jugador ante el rival, pero no puede variar mucho”

¿SUPLENCIA DE SUSO?: “A Suso, y a cualquiera, lo que le viene bien jugar. Si necesita cierto tiempo de volver a centrarse y a intentar ese desborde que tiene, nosotros encantados. Vamos a seguir contando con él, ya sea de titular, o no. Pero es importante y determinante, uno de los mejores jugadores de la categoría en esa posición”

CRISTO: “Nos ha aportado mucho y lo seguirá haciendo. En breve volverá al once porque se lo ha ganado”

ADAPTACIÓN SHIBASAKI: “A día de hoy, no queremos precipitarnos. Lo que queremos es que, cuando Gaku se encuentre bien, venga y nos ayude”

 

About The Author

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento a nuestra política de cookies, Más información.

CERRAR