25 febrero , 2017

Aitor apunta a la convocatoria, aunque no será titular
Aitor apunta a la convocatoria, aunque no será titular

Aitor apunta a la convocatoria, aunque no será titular

tutrebol 619-127

La enfermería del Tenerife empieza a vaciarse, aunque, aún, tiene importantes inquilinos en ella. La semana de trabajo, previa al choque ante el Almería, dejó la buena noticia de la recuperación progresiva de Aitor Sanz. El madrileño, que sale de casi un mes lesionado, ha vuelto a los entrenamientos y, aunque no será titular ante el cuadro almeriense, sí que podría volver a la convocatoria.

Martí no dará a conocer los 18 convocados hasta poco antes del choque, pero Aitor podría estar en el banquillo. En ese sentido, pocos cambios se esperan en el once. La ausencia de Alberto, por sanción, la cubrirá Carlos Ruiz, que formará el doble pivote junto a Vitolo. De resto, la única duda con respecto a Valladolid radica en el interior diestro. Omar podría repetir, por delante de Suso. Martí tendrá que decidir.

About The Author

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento a nuestra política de cookies, Más información.

CERRAR